PAMI | En el marco de la conciliación obligatoria, ATE se reunió con autoridades

reunión ATE - PAMI

La Asociación Trabajadores del Estado y autoridades de PAMI se reunieron en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en Buenos Aires, luego del llamado a conciliación obligatoria tras las protestas que el sindicato viene sosteniendo en Rio Negro. 

Del encuentro participaron Ramón Farías, coordinador de trabajadores de ATE en PAMI, Romeo Aguiar, delegado de ATE Río Negro en PAMI, autoridades de la obra social y de la cartera a cargo de Claudio Moroni. 

Durante la reunión ATE planteó la serie de demandas que la llevaron a impulsar un plan de lucha en las 18 sedes de PAMI en la provincia. Entre otras, recategorizaciones atrasadas, el funcionamiento pleno de la carrera administrativa y el pago del bono del día del trabajador de PAMI. 

Desde el instituto se comprometieron a analizar las demandas y volverse a reunir con el gremio antes del fin de la conciliación obligatoria, el 30 de noviembre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.