Producción participó de una jornada de oferta de Prácticas Profesionalizantes 2022

Prácticas Profesionalizantes 2022

En el marco del Día de la Educación Técnica, que se celebra todos los 15 de noviembre, la Escuela de Formación Agraria CET N° 11 (ESFA) realizó una jornada de oferta de prácticas profesionalizantes 2022 que contó con la participación de referentes del Ministerio de Producción y Agroindustria.

Coordinado por la Subsecretaría de Recursos Humanos, el organismo realizó su presentación ofreciendo diversas prácticas que permitan a los alumnos desarrollar y afirmar conocimientos teóricos brindados por la escuela.

Dichas ofertas cuentan con la valiosa tutoría de profesionales del Ministerio, en producción agrícola, animal bovino, ovino y caprino, PROLANA y el Vivero Forestal, puestos a disposición de los alumnos para vincularlos desde la práctica con las distintas áreas productivas de nuestra Provincia como política del Estado Rionegrino destinada a los jóvenes.

Cabe remarcar que el vínculo de los jóvenes con la actividad productiva es central, ya que es una manera de trabajar transversalmente en todas las áreas de Gobierno, con una mirada integral, contemplando la producción, la educación, los municipios y demás organismos e instituciones.

Estas acciones favorecen a una educación técnica, focalizada en las demandas productivas puntuales de cada región.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.