Presentaron proyecto para instalar un nuevo parador en Las Grutas

Las Grutas, parador, proyecto

Se reunió hoy la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Turismo del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. El encuentro lo presidió su titular, Jorge Sánchez Pino (FPV), con la asistencia de Fabiana La Biunda y Luis Esquivel (FPV), ambos integrantes de la Comisión, y el acompañamiento de Fabrio Mirano (FPV) y Alejandro Railefe.

En la oportunidad los ediles recibieron a Gastón Daniel Seroff y César Gutiérrez Elcaraz, quienes anunciaron que impulsan la instalación de un parador en un sector de playa ubicado entre la Séptima Bajada y Piedras Coloradas.

El proyecto ingresó como iniciativa privada mediante una carpeta que contiene las particularidades del emprendimiento, y bocetos de las instalaciones.

Los concejales solicitaron mayor información acerca de la propuesta. Como un estudio de impacto ambiental, la prefactibilidad de los servicios de agua y electricidad, y se especifique el tratamiento que le darían a los líquidos residuales.

Los particulares acordaron adjuntar esos informes. Mientras que la propuesta seguirá en el cuerpo legislativo el tratamiento de acuerdo al procedimiento de iniciativa privada establecido por ordenanza.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.