En pocos días AMVI abrirá su propia farmacia en Viedma

amvi, FARMACIA

El titular de la Asociación Mutual Valle Inferior (AMVI), Mario Morón, adelantó en FM DE LA COSTA que en los próximos días se producirá la apertura de la farmacia propia.

El local ya está culminado y el farmacéutico contratado. Está ubicado en la calle Bouchard 182, un sitio “ideal no sólo para los vecinos de ese sector de la ciudad –muy poblado- sino también para todos aquellos que deseen evitar el tránsito y los problemas de estacionamiento en las farmacias del centro”.

Morón expresó que se trata “de un pedido de los socios de la entidad” y admitió que la apertura “se demoró por un error propio”.

En ese sentido, y tras señalar que “cuando uno se equivoca hay que admitirlo”, dijo que “nos resta aún finalizar los trámites del convenio con el IPROSS, que es la obra social más utilizada en la ciudad”.

Morón describió que los asociados permanentes a la mutual tendrán un 20% de descuento, mientras que la quita será del 10% para los socios temporarios (aquellos que acceden a beneficios financieros).

Más adelante aclaró que el convenio con otra farmacia, que funciona las 24 horas, continuará “porque no queremos dejar los fines de semana sin cobertura a los socios de AMVI”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.