Placa y reconocimiento para trabajadores hospitalarios y del CAMu

CAMU, plaqueta

Hoy culminaron las tareas del personal del Hospital Artémides Zatti en el Centro de Atención Municipal de Viedma en el barrio Lavalle (CAMu).

El intendente Pedro Pesatti recordó que “desde el 27 de agosto de 2020 hasta el 13 de noviembre de 2021 fueron casi 15 meses en los que trabajadoras y trabajadores municipales y hospitalarios compartieron este lugar de trabajo destinado a proteger la salud de nuestra comunidad”.

El Jefe comunal agradeció y reconoció “al grupo humano que durante este largo tiempo trabajó de lunes a sábado, tomando las muestras de hisopados para detectar contagios y determinar los aislamientos que protegieron a muchos vecinos y vecinas”.

“A ellas y ellos, infinitas gracias”, concluyó Pesatti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.