Aníbal Tortoriello: “Ya tengo la cabeza puesta en el Congreso”

anibal tortoriello

Aníbal Tortoriello, quien fue candidato a diputado nacional por la lista de Juntos por el Cambio en Río Negro en las últimas elecciones legislativas, dialogó con FM DE LA COSTA luego de haber obtenido el segundo lugar.

Cabe recordar que consiguieron poco más del 27%, ubicándose por detrás de Juntos Somos Río Negro y por delante del Frente de Todos.

“Ayer quedamos en segundo lugar, y esto nos permite mantener esta banca para Juntos por el Cambio en el Congreso”, indicó primeramente.

Se refirió a los dichos del Justicialismo, luego de la derrota, ya que al ser no mucho mayor la diferencia entre ambos partidos, pidieron esperar al recuento definitivo. “Me imagino que quien sufre una derrota y cuando hay una con no mucha diferencia, quedan las ganas de haber ganado, pero hablando con matemáticas, el 27% que obtuvimos un fuerte apoyo”.

“Quienes conocen de estadísticas, saben que al Peronismo nunca le había pasado esto en la provincia”, resaltó después.

Luego, opinó que “cuando los rionegrinos nos dieron ese 27% en las PASO, ganó el proyecto, y el proyecto está integrado por todos, y todos nos sumamos para un proyecto a nivel provincial. Hoy, el candidato que encabeza una lista, es Aníbal Tortoriello, pero mañana tenemos que armar en distintos municipios y también para la provincia. Este proyecto es integrador”.

“Toda gente que venga para servir, y como un verdadero genuino político, es una alianza de puertas abiertas, y que esto que ha pasado ayer, ha confirmado que los rionegrinos nos han valorado, y abre puertas al futuro”, remarcó.

Comunicaciones y trabajo

“Tengo la casilla de WhatsApp que explota. Me llamaron Patricia Bullrich, Horacio Larreta, entre otras autoridades que han ido comunicándose, todos muy contentos compartiendo este momento”, dijo Tortoriello tras haber conseguido un lugar en el Congreso.

Finalmente, sostuvo que “lo que empieza a partir de hoy es trabajo. La cabeza ya está puesta en el Congreso, en seguir trabajando con este gran proyecto. En ese momento, la cabeza está puesta en el trabajo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.