Buena concurrencia con consultas para Prefectura en Roca

prefectura, general roca

La semana pasada Prefectura Naval Argentina respondió consultas y trámites para los vecinos y vecinas de Roca en el Club Náutico Municipal en Paso Córdoba.

Se ese modo, se atendieron un total de 53 personas que se acercaron a realizar diversas gestiones. De ese total, 15 fueron Trámites de embarcaciones y se tomaron 10 exámenes para Conductor Náutico, con 6 aprobados y 4 desaprobados.

Además se recepcionaron 24 Trámites Certificados Náuticos Deportivos (CND); 6 Habilitaciones CND; 18 Renovaciones CND y 10 consultas por temas generales.

Se resalta la importancia de contar con un punto de control en la zona que permite una mayor regulación y manejo sobre el río Negro dentro del ejido de General Roca para mejorar y ofrecer mayor seguridad a los usuarios del mismo.

Prefectura Naval Argentina informa que cuenta con una mesa de Exámenes para obtención de certificados náuticos deportivos para el 26 de enero 2022 en Roca. Para mayor información sobre comunicarse al 2984220345.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.