Asesoramiento gratuito de escribanos en Roca

ESCRIBANOS

El próximo sábado 20 de noviembre, de 9 a 13hs. los Escribanos de Roca brindarán asesoramiento gratuito a los vecinos de la ciudad en instalaciones de Desur.

Como en más de 120 ciudades del país, la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario Gratuito, es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Todas aquellas personas y familias que necesiten algún tipo de asesoramiento notarial deberán presentarse en Santa Cruz y Gelonch, al norte de la pasarela sobre el Canal Principal de Riego, en horario de 9 a 13hs., donde en forma gratuita serán asesorados y orientados convenientemente por los Escribanos de General Roca.

En esta Jornada, los escribanos se ponen al servicio de la comunidad para brindar a los ciudadanos, asesoramiento en cuestiones como: protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, régimen patrimonial, poderes, autorizaciones para conducir y viajar para menores, donaciones, compraventas, testamentos y sociedades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.