Trabajos de limpieza en Roca

general roca, limpieza

Entre el viernes y el domingo pasado, el Municipio efectivizó diferentes trabajos de limpieza en los Espacios Verdes, en calles céntricas y de los Barrios, así como también, como es bordeado de banquinas y tareas en los ingresos a General Roca.

Entre los espacios, donde Servicios Públicos llevó a cabo tareas están: Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez se trabajó con la retroexcavadora en la Plaza Belgrano realizando extracción de restos de gramilla y se colocaron ejemplares de rosales en el Boulevard de calle Av. Roca entre Mitre y San Martin.
Se procedió a la limpieza en el Boulevard de calle San Juan de 9 de Julio a Evita, corte y bordeado en el Paseo del Bicentenario, bordeado en banquinas del Paseo del Bicentenario y desmalezamiento en el Paseo de la Costa.

A su vez, en el transcurso de la jornada del sábado se realizó barrido en calle Tronador de
Mendoza a Avenida Roca y la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de  terrenos baldíos realizo bordeado en Barrio Belgrano y Complejo 9 de Julio, mientras que se realizó recolección de ramas en 827 viviendas y de maleza en el sector donde se realizó bordeado.

Se realizaron tareas de barrido en calle España entre Estados Unidos y Tres Arroyos, Félix Heredia de Villegas al Canal Grande. A su vez, se realizó bordeado de banquinas sobre calle Félix Heredia de Ruta Nº 22 a Alsina, y con motivo de la lluvia, se realizó limpieza en los desagotes pluviales de calle Av. Roca y Bolivia, Av. Roca y Hipólito Irigoyen, Mendoza y 9 de Julio y sobre calle Gadano.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de terrenos baldíos y se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles Rio Negro, calle 239 bis de Perú a Nicaragua.

En el transcurso de la tarde del sábado se trabajó con la máquina barredora realizando succión en calle Tucumán de Misiones a España, donde se produjo acumulación de agua de lluvia.

Durante el fin de semana, se realizó con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Barrio Nuevo y Barrio Carlos Soria. Además, a familias que residen en el sector de tomas de Bº Aeroclub, Bº Quinta 25, sector tomas de Bº Nuevo y Bº Alta Barda y de Colonia 17 de Octubre y Bº Quinta 25.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.