Colocación de nomencladores los barrios de Roca

general roca, nomencladores

El Municipio comenzó con la colocación de nuevos nomencladores en distintos Barrios de Roca, como parte del proceso de mantenimiento de calles y urbanización.

Los nomencladores permiten tener una señalización sobre el sentido del tránsito y también marcan la altura de las calles. Acciones de este tipo mejoran el acceso a todo tipo de servicios y del correo y mensajería, evitando confusiones a la hora de identificar domicilios.

Se trabajó en la colocación de caños nomencladores para luego completar con la cartelería en la Zona Oeste de Ruta Nº 6 y Las Petuñas y Barrio Carlos Soria, un total de 16 caños, Barrio Stefenelli 11 caños.

Se están colocando también en calle Rosario de Santa Fe entre El Halcón y El Cauquén donde se colocarán 6 caños, zona donde actualmente se está ejecutando la obra de pavimento, sumando calidad de vida e infraestructura a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.