Invitación para corredor gastronómico de verano en Roca

general roca, paseo gastronomico

El Municipio de Roca invita nuevamente a la propuesta de verano del Corredor Gastronómico, en virtud de la reapertura de Ferias y Fiestas a realizarse en la ciudad.

La propuesta para esta temporada estival está planificada para llevarse a cabo durante diciembre, enero y febrero próximos, de viernes a domingo y en tres puntos de la ciudad: Paseo de la Costanera en Isla 32,  Paseo de las Vías en calle 25 de mayo y Kennedy y Paseo del Canal Grande, frente a la Universidad del Comahue.

Por lo tanto, para garantizar la transparencia en la asignación de los puestos, se realizará un sorteo presencial excluyente para los interesados y dueños de carros de comida que se encuentren correctamente habilitados.

Para ello, deberán acercarse a la Oficina de Turismo de calle 25 de Mayo, entre Maipú y España, a partir de este lunes 15  hasta el viernes 19 de noviembre inclusive, de 8 a 16hs, a fin de completar una planilla de preinscripción obligatoria.

Para mayor información comunicarse al 4423195 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.