Bariloche: Cultura mantuvo jornadas de trabajo con Bibliotecas Populares

bibliotecas populares bariloche

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la subsecretaría de Patrimonio y Cooperación Cultural, visitó durante la última semana las bibliotecas populares de San Carlos de Bariloche y mantuvo reuniones de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas.

Las bibliotecas visitadas por la subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural, Natalia Villegas, junto al director de Bibliotecas y Museos, José María Ramallo, fueron las Bibliotecas Ruca Quimn, Néstor Kirchner, Jorge Luis Borges, Francisco Moreno y Aimé Paine, con las cuales se delinearon tareas y acciones a realizar a futuro.

Durante las visitas fue presentado ante los trabajadores y trabajadoras de las bibliotecas populares barilochenses el nuevo director de Bibliotecas y Museos, quien se interiorizó en las necesidades de cada una de ellas.

También mantuvieron reuniones acompañados por la directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro, proyectando acciones transversales con las bibliotecas.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura acompaña permanentemente a las Bibliotecas Populares con el fin de contribuir al desarrollo de estas instituciones que aportan al crecimiento y difusión de la cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.