Darán capacitaciones para uso de ladrillos Retak en Viedma y Patagones

JOSE RIAL, REVESTIMIENTOS DEL SUR

Profesionales de la firma Retak llegarán a la Comarca Viedma-Patagones para brindar capacitaciones de uso para ladrillos de esa marca.

Cabe recordar que en Viedma, Revestimientos del Sur es la casa principal de estos ladrillos.

Esta mañana, FM DE LA COSTA visitó el local en calle Belgrano al 448 en la capital provincial, para dialogar con José Rial, uno de los propietarios, y tener más detalles de lo que serán las capacitaciones.

Según comentó Rial, los profesionales de la firma llegarán mañana y harán doble turno.

El primero, que será en la Cámara de Comercio de Viedma (Buenos Aires al 53), estará dirigido a ingenieros y arquitectos. Será a las 14 horas y hay cupo de hasta 30 personas.

Por la tarde y a partir de las 18 horas, en Carmen de Patagones habrá un curso sobre cómo construir y manipular los ladrillos Retak, y será para cualquier persona. “Se enseñará cómo cortarlo, pegarlo, manejar el ladrillo y demás. Es ilimitado y totalmente gratuito”, dijo Rial. Será en calle Francisco de Viedma al 179.

“Básicamente, esto es revivir un poco los conocimientos para los profesionales”, señaló además.

Los ladrillos Retak ofrecen lo mejor en economía de obra, mayor versatilidad, resistencia al fuego y a la humedad, hecho con material ecológico en más del 40%, etcétera.

Ante cualquier duda (o en caso de no encontrar el lugar en Carmen de Patagones), se podrán comunicar al 2920-614839.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.