En el marco de las inclemencias climáticas, Bomberos de la Policía colaboraron para auxiliar a un niño de Viedma

bomberos, viedma, temporal

Bomberos de la Policía de Río Negro colaboraron con Defensa Civil de la municipalidad de Viedma, Obras Públicas y Protección Civil de la provincia en diferentes trabajos de asistencia a vecinos y vecinas de la localidad de Viedma que se vieron afectados por las inclemencias climáticas.

En ese sentido, en una de las tareas, los Bomberos auxiliaron a un niño que se encontraba con problemas respiratorios y pudo ser trasladado al hospital.

Fue así que personal del cuartel central de Bomberos y del destacamento del barrio Lavalle, dependientes de la Policía de Río Negro, intervino en el hecho ocurrido el día sábado.

Sobre lo sucedido, el Oficial Principal Rubén Marín brindó detalles: “Concurrimos al Barrio Esperanza, que es continuo al 30 de Marzo, y nos encontramos con una familia habitando una vivienda precaria y que no podía salir por la cantidad de agua que se juntó en la esquina”.

Marín detalló cómo lograron resolver la situación y dijo: “Trabajamos con Defensa Civil municipal, provincial y Obras Públicas, haciendo una zanja de cincuenta metros para que el agua que estaba estancada pueda continuar hasta una boca de tormenta de la esquina de calle 20 y 37. Logramos bajar el caudal del agua, que era bastante, y cuando llegaron las máquinas se hizo un zanjeo más profundo para una circulación más libre”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.