Muraleada y poesía “Todo cuerpo es político y poético”

“Todo cuerpo es político y poético”

En el marco de la 11º Feria del Libro, mañana, martes 16 de noviembre desde las 15hs, en la plaza del barrio Belgrano, ubicada en M.Jofre y Brown se llevará a cabo una muraleada y jornada de poesía.

La propuesta es un preludio a la feria “Todo cuerpo es político y poético” y consiste en una muraleada y un taller de poesía, principalmente de la escritora Marinela Saavedra, quien vendrá invitada a la feria del libro.

Esta jornada busca trabajar los estigmas sociales que recaen sobre los cuerpos de mujeres obesas. Dar cuenta de cuáles son las raíces de este problema, que se sostienen en el sistema patriarcal, así como también visibilizar los efectos que en los últimos tiempos se desprenden: tales como los movimientos de mujeres a favor de mostrar cuerpos reales.

Esta actividad es organizada y coordinada por Activistas Gordas y el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Coordinación, Derechos Humanos y Equidad Ciudadana

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.