Triunfo de JSRN: “Es un respaldo al trabajo territorial y nuestros referentes” expresó Cullumilla

Triunfo JSRN

La presidenta del Bloque de concejales JSRN, Silbana Cullumilla, celebró el triunfo obtenido en Viedma y la Provincia adjudicando el resultado al trabajo territorial a la fuerza política y sus referentes “Luego de las PASO redoblamos los esfuerzos y conseguimos estirar la ventaja sobre las dos fuerzas nacionales, un triunfo histórico para nuestra provincia”.

Cullumilla manifestó que “Este triunfo se debe al labor que realizan nuestros referentes en todo la provincia. En nuestra ciudad ese labor se vio reflejada en el acompañamiento y presencia en los barrios de nuestra ciudad del legislador Facundo López. Su acompañamiento y la de su equipo en los clubes barriales, en las juntas vecinas, asociaciones, organizaciones, y demás núcleos de la ciudad fueron claves en estas elecciones porque los vecinos se sintieron acompañados y eso se ve reflejado en el voto confianza que le brindaron a JSRN”.

Silbana no pasó por alto el recuerdo del concejal Walter Dalinger “Este triunfo también se lo debemos a él. Su trabajo y legado no son olvidados. Ayer me generó una emoción inmensa ver a su hijo festejando el triunfo”.

“Tenemos muchas expectativas por la banca obtenida, seguramente Agustín Domingo que ahora se suma a Di Giacomo en Diputados y Weretilneck en el senado seguirán trabajando por una país más federal, hoy Río Negro tiene representantes que piensan en los rionegrinos y rionegrinas”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.