¿Quién fue segundo? El FdT esperará el escrutinio definitivo en Río Negro

alejandra mas

La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro,  Alejandra Mas, felicitó al oficialismo provincial por el triunfo obtenido en esta elección.

“En este escenario de paridad que se ha dado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio esperaremos el resultado final que se dará en el escrutinio definitivo y que determinará quién ha sido elegida o elegido por la ciudadanía de la provincia para integrar la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación”, expresó Mas.

Además, agradeció “a los y las militantes y dirigentes que llevaron a cada pueblo y a los distintos  rincones de nuestra provincia la propuesta de este Frente que pretende  seguir trabajando por una provincia y una Argentina con más inclusión,  con ampliación de derechos, con más desarrollo y trabajo".

“Valoramos el enorme esfuerzo y trabajo de Ana, José Luis, Ayelén y Anselmo que asumieron el desafío de ser  candidatos y candidatas  del Frente de Todos”, agregó.

Finalmente, Mas saludó e hizo un fuerte reconocimiento a los y las concejales del FdT electos en las distintas localidades en las que hubo comicios municipales, por la valiosa tarea realizada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.