Pesatti: "Gracias por tanto Viedma"

pedro pesatti, facundo lopez, mercedes iberó

El intendente Pedro Pesatti agradeció el acompañamiento de los viedmenses a la fuerza provincial que integra y expresó que para él y su equipo "es un doble compromiso ya que la confianza demostrada nos obliga a redoblar esfuerzos para todo lo que falta hacer por Viedma", y en esa línea puntualizó: "ganar una elección no es un premio, es una gran responsabilidad". 

"Es una jornada histórica. Por primera vez un partido provincial se impone a fuerzas nacionales en una elección de carácter federal", ponderó el intendente viedmense, que dijo además: "Creo que esto habla de la madurez del pueblo rionegrino que ha sabido interpretar que los problemas de los rionegrinos pueden comprenderse y solucionarse con ideas y compromiso rionegrino".

Pesatti valoró este resultado como un hito significativo de la política provincial. "No hay otro momento de la historia provincial que tenga más épica política que el momento actual, y más allá de que nos toque protagonizarlo, lo que realmente debemos comprender es la potencia del mensaje de las urnas".

Finalmente, el intendente de la capital provincial aseguró que "lo que hoy vivimos en Rio Negro, y en Viedma en particular, es una verdadera concreción del sueño rionegrino, ese sueño que iniciamos en 2015 y que no para de crecer".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.