(AUDIO) Ruiz pidió que la Municipalidad aporte parte de su presupuesto para mejorar el transporte a El Cóndor

empresa ceferino, el condor

El edil del Frente de Todos en Viedma, Luciano Ruiz, se refirió en FM DE LA COSTA a la situación que vive el transporte que conecta a la capital provincial con el balneario El Cóndor.

Cabe recordar que durante gran parte del 2021, este servicio sufrió muchas quejas por parte de vecinos y vecinas debido a las bajas frecuencias que tenían, generando que muchos de ellos tengan que viajar en taxi hasta la ciudad capital.

Sobre ello, Ruiz dijo que “el Municipio tiene un presupuesto importante. En algunas cuestiones, debe profundizar, y ojalá que este año el intendente tenga la grandeza de no correrse de los problemas de muchos vecinos, y que incorpore de una vez por todas una partida de recursos municipales para subsidiar el transporte, con lo que han padecido este año los vecinos y vecinas de El Cóndor”.

“Así como se reclaman subsidios a nivel nacional y provincial, se están haciendo gestiones con el gobierno para la línea de El Cóndor, lo mismo con la provincia, que seguirá apostando”, siguió.

Finalizó en el tema diciendo que “así, el municipio de Viedma tiene que hacer su aporte para que los vecinos de la villa balnearia no se sientan de segunda”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.