Circuitos guiados en el área protegida de Roca

general roca, area protegida

El Municipio de General Roca recuerda que continúan las excursiones guiadas para quienes deseen recorrer los senderos dentro del Área Natural Protegida Paso Córdoba.

El punto de partida es el Punto de Referencia turística ubicado en el lado Sur del Puente y la actividad consta de circuitos variados dependiendo del público participante y las condiciones climáticas.

A todos y todas las interesadas en participar deben presentarse con 15 minutos de antelación al horario de inicio, a fin de realizar la inscripción previa.

Los horarios y días definidos para el mes de noviembre son:
*Sábado 9hs
*Sábado y Domingo 17hs.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.