Capacitación sobre productos cárnicos en el CEMAR

Se recuerda a la población que el próximo 16 de Noviembre a las 8 hs se desarrollará en el CEMAR una "Jornada de Capacitación, Asesoramiento y Legislación: Productos Cárnicos" destinada a referentes del sector cárnico.  

La actividad es organizada por  Dirección de Seguridad Alimentaria del Municipio conjuntamente con el Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia de Río Negro y se llevará a cabo en el marco del Programa Nacional ¨Carnicerías Seguras¨ al cual el Municipio está adherido desde el año 2014.

Se abordarán temáticas como: Puntos Críticos de Control: faena, higiene sanitaria; Buenas Prácticas de Manipulación en carnicerías, elaboración artesanal e industrial de chacinados; requisitos de habilitación comercial; contaminación e irregularidades más frecuentes constatadas a nivel local.

Se invita a aquellas personas interesadas en participar a inscribirse en la Dirección de Seguridad Alimentaria al 298-4422776 o por mail a [email protected] Se invita a las personas interesadas a participar y a inscribirse previamente ya que los Cupos son limitados.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.