Importante avance en la obra del CIM en barrio Stefenelli

CIM, stefanelli

El Municipio  de General Roca avanza con la Obra del Nuevo Centro Integrador Municipal de Stefenelli, ubicado en la calle Leopoldo Lugones Nº 1937, entre Leonardo Da Vinci y Guido Spano.

La obra presenta un avance del 85 % y se encuentra en la etapa de terminaciones. Las tareas que se están ejecutando corresponden a la colocación de pisos, aberturas, terminaciones de revoque y cielorraso del tipo suspendido con placas de yeso. En la fachada se trabaja en las aberturas, revoque y vereda perimetral reglamentaria.

“Este es un espacio más que el Municipio recupera para seguir acercando servicios para los vecinos y las vecinas de todos los barrios de Roca”, expresó la intendenta María Emilia Soria luego de su recorrida por la obra.

El Proyecto de Obra CIM Barrio Stefenelli abarca la remodelación y re funcionalización del espacio actual, en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, construyendo un Salón de Usos múltiples (SUM), 4 oficinas, 1 cocina y 2 baños.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.