Dina Huapi: cuenta regresiva para la última capacitación de cara a Cosquín 2022

cosquín 2022 danzas folklóricas

La tercera y última capacitación presencial en danzas folklóricas y otras técnicas se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre y funcionará a su vez como audición para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el Festival Nacional Cosquín 2022.

La capacitación/audición está destinada a bailarines y bailarinas y se desarrollará en el SUM “Roberto Navarro” de Dina Huapi (Los Notros 555) en el horario de 9 a 12.30 hs y de 14 a 17 hs. Quienes deseen participar de esta propuesta y mostrar su talento podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3wsnhiV

Las inscripciones para formar parte de la Delegación Oficial también se pueden realizar de manera online hasta el 19 de noviembre a través del formulario disponible en cultura.rionegro.gov.ar, cumpliendo con los requisitos allí indicados.

Las primeras dos instancias se llevaron a cabo con un rotundo éxito el 24 de octubre en Choele Choel y el 7 de noviembre en Cipolletti, dado que contaron con una gran participación luego de dos años sin presencialidad.

Los seleccionados y seleccionadas para formar parte de la Delegación Oficial que representará a la Provincia en el festival de folklore más grande del país tendrán que participar de al menos dos ensayos en las sedes designadas a elección, de las cuales una de ellas será obligatoriamente en la ciudad de Choele Choel, previo al viaje. Las sedes a elección son: Bariloche los días 11 y 12 de diciembre, Cipolletti los días 18 y 19 de diciembre y Viedma los días 7 y 8 de enero.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.