Pesatti confirmó la realización de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y de la Fiesta Provincial del Río

fiesta del río

El jefe comunal de Viedma, Pedro Pesatti, confirmó en FM DE LA COSTA que durante la temporada del 2022 se realizarán tanto la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante (en El Cóndor) y la Fiesta Provincial del Río (en la capital provincial).

“Nos falta casi nada. En las próximas horas ya vamos a tener la grilla de los artistas que tendremos en ambas fiestas”, dijo al respecto.

Adelantó que “ambos festejos servirán para que Viedma pueda celebrar lo que los viedmenses se merecen, y para darle también a la comunidad una oportunidad de poder reencontrarse”.

“Se viene un verano con muchas cosas en el ámbito cultural. Estas dos fiestas aportarán mucho, por supuesto que están confirmadas”, anticipó también.

La Fiesta del Mar y el Acampante quedó prevista para realizarse a fines del mes de enero del próximo año, mientras que la Fiesta del Río, será paralela a las fechas de festejos en época de Carnaval (últimos días de febrero).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.