Educación convoca a presentar experiencias en torno a la mediación de la lectura

Plan de Lecturas Río Negro

Con el propósito de propiciar un intercambio territorial de experiencias educativas en torno a la mediación de la lectura, el Plan de Lecturas Río Negro (PLRN) convoca a docentes, bibliotecarias y bibliotecarios en establecimientos educativos de la provincia, de todos los niveles y modalidades, a enviar relatorías referidas a actividades llevadas a cabo entre 2020 y 2021.

Las relatorías recibidas serán editadas y promovidas en los establecimientos educativos de la Provincia a través de publicaciones digitales, y difundidas en la página web del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. 

Quienes deseen compartir sus trabajos, podrán hacerlo de acuerdo a las Bases y condiciones que se pueden ver ingresando: https://bit.ly/3C68QSX

Esta convocatoria estará vigente en tanto docentes y personal de bibliotecas escolares, mediadoras y mediadores de lecturas, deseen dar a conocer las actividades que realizan en sus establecimientos en torno a la lectura literaria. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.