Trabajo sigue capacitando en normas laborales y seguridad e higiene

jorge stopiello

La Secretaría de Estado de Trabajo desplegó este miércoles una importante jornada de capacitación en la localidad de El Bolsón, destinada integrantes y allegados de la Cámara Comercial, Industrial y Agropecuaria de la mencionada localidad.

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello encabezó la jornada de capacitación que se llevó a cabo con la presencia del intendente, Bruno Pogliano, las autoridades de la cámara mencionada; la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, María Martha Aviléz, a cargo de la coordinación general de la capacitación y la delegada Zonal, Gabriela Scorzello.

Se trata de una capacitación que se estableció como parte de un acuerdo mutuo y que se llevan a cabo en toda la Provincia.

Una cantidad importante de asistentes tuvo esta jornada en la que se capacitó en normas laborales, protocolos sanitarios COVID-19, rúbricas y seguridad e higiene.

El equipo de capacitadores encabezado por Aviléz lo integra la licenciada en seguridad e higiene, Valeria Entraigas; Sergio Ortiz, que capacita en normas laborales y Victoria Felley, en rúbrica laboral.

 

Otras actividades

El secretario de Estado de Trabajo también desarrolló en El Bolsón diferentes actividades. Entre ellas participó del acto por el Día de la Tradición y visitó el reconocido establecimiento productivo Cabaña Micó, que elabora productos alimenticios de excelencia y que se venden en todo el país.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.