Continúan abiertas las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes de Viedma

escuela de cadetes

La Escuela de Cadetes de Viedma sigue en su proceso de recepción de inscripciones para aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a las fuerzas rionegrinas de seguridad.

Según datos que brindó el subcomisario y director de la escuela, Aníbal Canela Biondi, en diálogo con FM DE LA COSTA, se supo que “ya estamos hace casi 10 días con las preinscripciones”. Al día de la fecha, señala el oficial, “ya son 350 los preinscriptos, y calculamos que la tendencia que se está dando es que pasaremos la cantidad que hemos tenido para el 2021, que fueron alrededor de 900”.

“En primera instancia, ahora es el ciclo de preinscripción hasta el 15 de diciembre, y si después amerita hacer una reapertura, se hará”, informó luego.

“La preinscripción se puede hacer vía web. Aquel que esté terminando el secundario, por ejemplo, ingresa a través de la página web de la policía, llena el formulario correspondiente, y nosotros luego le contestamos vía mail que ya tiene la preinscripción. Esto es para que no deba acercarse hasta el instituto”, añadió.

“Tenemos una población muy interesada en esto. La gran mayoría de los ciudadanos de la provincia se inscriben para ingresar, y también del interior del país”, opinó.

Para poder inscribirse se debe contactar al número 2920-551605 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o enviar un mail al correo electrónico [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.