Ana Marks en Sierra Grande: En Río Negro queremos defender el motor de la industria

ANA MARKS, renzo tamburrini

Este sábado, en el marco de los festejos por el día del trabajador minero, Ana Marks, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Río Negro, se reunió con el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, para evaluar las implicancias de la producción de hidrógeno verde en esa localidad y los desafíos parlamentarios que este proyecto lleva aparejados, entre ellos el de volver a poner en debate la zona franca en la región.

“Estamos ante un hecho histórico, Río Negro otra vez a la vanguardia de la producción de alto impacto para el desarrollo tecnológico del mundo. Esta vez acá en Sierra Grande, en tierra de trabajadores se pondrá en marcha la fabricación de hidrógeno verde, una de las energías del futuro con impacto para luchar contra el cambio climático”, dijo Marks al llegar a la localidad minera.

Luego de la reunión con el mandatario local la candidata expresó “la noticia de ésta semana que informó sobre la inversión inédita y mega millonaria de  8.400 millones de dólares para producir y exportar hidrógeno verde en Río Negro, es sólo el título de un proyecto histórico para nuestra provincia. Esta actividad permitirá crear más de 50 mil puestos de trabajo directos e indirectos, y ubicará a nuestra provincia como protagonista en la escena nacional e internacional de la producción sustentable.

Sabemos cómo poner a la Argentina de pie, lo hemos hecho, y lo vamos a volver a hacer, con más empleo, con más producción, con mejores industrias. Este es un paso enorme para todas las rionegrinas y todos los rionegrinos.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.