Ana Marks: “Estamos en camino de fortalecer la industria pesquera de Río Negro”

ANA MARKS

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, en su recorrida por la costa atlántica rionegrina, durante este sábado, celebró la decisión del gobierno nacional de activar herramientas tributarias para fomentar el agregado de valor a la industria pesquera. 

El presidente Alberto Fernández firmó un decreto por el cual se bajarán los impuestos de exportación a la producción de la industria pesquera. 

En ese sentido Marks, en su visita a la planta de procesamiento de merluza San Salvador que lleva adelante la Cooperativa 16 de abril en San Antonio Oeste y que cuenta con más de 50 puestos de trabajo y que exporta el 80 por ciento de su producción, expresó: “Nuestro gobierno nacional con esta medida pone en valor la producción pesquera, una actividad que tiene un potencial enorme en materia de industrialización para Río Negro. Esta medida impulsará la actividad pesquera de procesamiento de la producción, aquella que tiene valor agredo. Y el valor agregado en la industria mejora los ingresos, genera más empleo y motoriza la diversificación de la matriz productiva.

La industrialización de nuestra provincia es un enorme desafío, y en eso trabajamos junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y a la Subsecretaría de Pesca de la nación, para poner a Río Negro de pie.” 

La candidata estuvo acompañada en su recorrida por el legislador Luis Noale.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.