Tras un violento asalto murió en Jujuy una mujer oriunda de Sierra Grande

maria del carmen tolosa

En Sierra Grande hay dolor porque la hija de una conocida familia de esta localidad, que vivió muchos años en la ciudad minera,  perdió la vida trágicamente en la localidad de Perico, Jujuy, tras un violento asalto.

El diario El Tribuno, publicó que el asalto se produjo en la madrugada del domingo, donde la víctima identificada como María del Carmen Tolosa caminaba junto a su pareja por calle Güemes, cuando fueron sorprendidos por dos “motochorros”, que intentaron sustraer la cartera de la víctima,  y tras un forcejeo, ella cayó y chocó su cráneo contra el cordón cuneta.

Tras el empujón, la mujer golpeó fuertemente su cráneo en el piso produciéndole una herida considerable, por el cual fue derivada de inmediato al nosocomio local, y allí al ver la gravedad del hecho, fue trasladada al hospital Pablo Soria.

Los últimos partes médicos declararon que la víctima tenia muerte cerebral, desencadenando su deceso, este martes, en el hospital capitalino.

María Del Carmen era una mujer de 48 años, oriunda de Sierra Grande, Rio Negro, y se desempeñaba en Perico como peluquera y locutora.

Hasta el momento no hay detenidos, los datos que pueda aportar la pareja de la víctima serian claves para la investigación y para el proceder de la policía. 

FUENTE: Pido la Palabra