General Roca: se comenzó a trabajar en la calle Villegas

Martin Soria

El Intendente de General Roca, Martín Soria, realizó una recorrida por calle Villegas donde se iniciaron los trabajos de ensanchamiento que se extenderán hasta el cruce de la ruta 6.

Las maquinarias comenzaron con el movimiento de suelo del lado sur de la calzada desde Damas Patricias hacia el oeste, habiéndose avanzado con la excavación hasta la calle 103, aproximadamente 400 metros desde el comienzo de los trabajos.

La excavación realizada permite que se comience a trabajar en la sub base y cordón cuneta en las dos primeras cuadras, mientras que en las dos restantes, si bien existía cordón cuneta, se encontraba deteriorado, con mala calidad de construcción y sin los niveles necesarios para el normal escurrimiento de las aguas de lluvia, el cordón se está demoliendo para su reconstrucción según el proyecto.

Concluidos los trabajos en la margen sur, se continuará con la margen norte, con lo que la calle Villegas tendrá en ese tramo, un ancho total de 16 metros que permitirá mejorar la circulación y seguridad en el transito, tanto vehicular como peatonal en esta muy transitada calle que conecta el sector  Oeste de la ciudad con el casco céntrico.

Se solicita a los conductores de vehículos transitar con total precaución en el sector, sobre todo en horario nocturno.