Viedma

Denuncian que disparan al aire en el barrio Guido y que no ocurren tragedias de milagro

barrio guido

Un vecino del barrio Guido denunció en el WhatsApp de FM DE LA COSTA 99.9 (2920-708282) que una persona residente de esa zona de la ciudad se asoma en la ventana de su domicilio para disparar al aire, pudiendo ocasionar tragedias fatales.

En su mensaje, contó la situación que vivió su pareja, que según relata, se salvó de milagro. “Fue algo bastante delicado. Mi señora fue a comprar con mi nieta a un negocio que queda en una de las escaleras del barrio Guido, y cuando venían, cobardemente una persona desde una ventana en planta baja empezó a tirar tiros”.

“Es una locura que pase todo esto, estamos preocupados por este tipo de actitudes y por la falta de acción del sector de la Unidad 30°. Llamé, no me da miedo decir las cosas. Lo hice mencionando este hecho, y nos manifestó un empleado que enseguida iban a ir al sector, y no aparecieron nunca, y me parece que estamos en esta división clasista que tenemos que soportar”, continuó mencionando.

Añadió que “acá somos ciudadanos de segunda, a los vecinos del barrio Los Maestros les pusieron una casilla para que estén sentados todo el día ahí adentro, y nosotros estamos en la misma distancia que ellos, para dejar en claro que hay diferencias en algunos sectores. Creo que esto tiene que empezar a tener otra mirada y a contemplar que todos somos ciudadanos y tenemos las mismas condiciones para que tengamos protección”.

“Ayer, no ocurrió una desgracia porque Dios es grande, pero esto no tiene que volver a pasar, es algo que sucedió a las 14.30 horas. Pueden matar a una persona de manera accidental e inocente por estos personajes que andan a los tiros todo el día. No hay ningún tipo de represión para ellos”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.