Arreglos de calle de ripio en Roca

general roca, CALLES DE RIPIO

Con personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas el Municipio realiza el arreglo y mantenimiento de calles de ripio en diferentes sectores de General Roca.

Se completaron trabajos en la zona de Quinta 25 perfilando calles y, con retroexcavadora, junto a la Secretaría de Servicios Públicos se realizó limpieza del sector.

En zona rural se trabajó en la calle Traful entre Mabel Adaro y Ceballos y de calle Ceballo a Namuncura y de calle Traful entre Romagnoli y Castello.

Realizando riego de calles y aporte de material en la zona Norte, se realizaron trabajos en calle Las Petunia desde Ruta Nº 6 a Félix Hereda, luego en las calles de Barrio Alta Barda, también se perfilaron las calles Arturo Prat entre Rosario de Santa fe y Saavedra, las Heras entre Kennedy y San Juan y similares tareas se realizaron en calle Bolivia entre Bs As y Mendoza y entre Perón y Santa Cruz.

En todos los casos, además del equipamiento vial abocado a los trabajos, se utilizan camiones batea y regadores, para aportar material y asentar el polvo respectivamente, en los lugares necesarios para disminuir las molestias que puedan ocasionarse a los vecinos y vecinas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.