Actividades en Roca en el Mes del Cáncer de Mama

general roca, CAMINATA

A total beneficio del Centro Preventivo de Cáncer, CEPREC y, en el marco del Mes del Cáncer de Mama, se llevaron a cabo el sábado diversas actividades en el Paseo del Canal Grande “Carlos Soria” de General Roca.

Participaron de las actividades la Intendenta María Emilia Soria, la Concejala Natalí Giordanela e integrantes de la Dirección de Deportes, acompañando al CEPREC en esta jornada de concientización sobre la necesidad de generar conciencia y promover el acceso los controles, diagnósticos y tratamientos para el cáncer de mama.

Entre las actividades previstas para el cierre del Mes del Cáncer de Mama se encontraron una caminata recreativa, sorteos y una clase gratuita de Zumba, todo al aire libre.

Aquellas personas interesadas en obtener información o realizar consultas referidas al Cáncer comunicarse con CEPREC, de lunes a viernes de 9 a 14hs. o por mensaje de Whats App al 298-4907147.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.