Se entregó el premio “Paseo aniversario” a sus ganadores

PREMIOS, paseo aniversario

La intendenta María Emilia Soria, junto a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Diana Vazquez y el Director de Cultura Ricardo La Sala, hicieron entrega hoy del Premio Mayor sorteado en el marco de los Festejos del 142º Aniversario de Roca.

El ganador del Sorteo, realizado en septiembre pasado en el cierre del Paseo Aniversario fue un adolescente de la ciudad, quien se hizo acreedor de un viaje a Bariloche para dos personas.

A pedido de la familia y, por imposibilidad de hacer uso de los pasajes, la intendenta María Emilia Soria decidió entregarles el equivalente en dinero en efectivo para que sea destinado a solventar gastos personales del joven ganador del premio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.