Facundo López celebró la labor del IPAP

Lopez-IPAP

Junto a la Gobernadora Arabela Carreras y a los legisladores Marcelo Szczygol y Nancy Andaloro, el titular del Bloque JSRN, Facundo López, compartió la jornada de ceremonia de egreso de estudiantes del IPAP, de la que expresó “siempre es bueno, siempre es emotivo participar de estos eventos porque son un homenaje al esfuerzo, a la voluntad”.

La ceremonia de egreso de 54 estudiantes de las ciudades de Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste y Sierra Grande, de las tecnicaturas en Seguridad e Higiene con Orientación al Sector Público, en Promoción Sociocultural y Comunitaria, en Gestión Pública con orientación en Gestión Administrativa, en Gestión de Servicios de Salud, en Recursos Humanos, en Acompañamiento Terapéutico, en Enfermería y del ciclo Secundario con Orientación en Informática tuvo lugar en el predio de la cancha del Club Villa Congreso, de Viedma.

También tuvo palabras de elogio para el IPAP del que dijo que cumple una “importante labor” en la que “hay que destacar el fuerte impulso del Instituto, trabajando para crecer y dar mas oportunidades a los trabajadores del Estado rionegrino”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.