Sigue abierta la convocatoria al programa de Entrenamiento de Informantes Turísticos

programa de Entrenamiento de Informantes Turisticos

El gobierno de Viedma a través de la Subsecretaria de Turismo, se encuentra actualizando la base de datos de jóvenes con estudios vinculados al turismo que deseen participar del Programa de Entrenamiento de Informantes Turísticos, en Viedma y El Cóndor.

En tal sentido, la convocatoria se encontrará abierta hasta el viernes 05 de noviembre y para la selección será requisito ser mayor de 18 años y tener conocimientos vinculados a la actividad turística.

Los interesados podrán mandar su CV al mail [email protected] o acercarlo personalmente a la oficina de Informes Turísticos de Viedma (Francisco de Viedma 51) de lunes a viernes de 08 a 20 hs.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.