Referentes del Frente de Tods recibieron al Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y al Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

PJ Patagones reunión

Este domingo, en la sede del PJ Patagones, se realizó una reunión de la que participaron concejales y referentes del Frente de Tods del Partido de Patagones junto al Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Jorge Solmi y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos. Aires, Lic. Jonatan Sánchez. 

Durante el encuentro se abordaron varios temas vinculados a la realidad agropecuaria del distrito. 

Además se trabajó puntualmente con la agenda que mantendrán las autoridades para abordar las demandas de productores y entidades agropecuarias ante la situación de crisis generada por la sequía.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.