Por Pablo Barreno

“Dejá Domingo, los trabajadores nos defendemos entre nosotros”

pablo barreno

Agustín Domingo se opone a las medidas tendientes a proteger a los consumidores de los abusos que cometen los formadores de precios. De esa manera opera implícitamente para los grandes supermercadistas, que hacen lo que quieren debido a la nociva concentración que existe en ese mercado.  

En ese mismo sentido, se opone a los derechos laborales de los trabajadores: dice que para generar empleo, los empresarios deben poder despedir fácilmente a sus empleados. Con esa declaración, se convierte en lobbysta del sector del poder económica que presiona para generar, como mínimo, una flexibilización que convierta a los trabajadores/as en mano de obra barata y descartable.

Agustín Domingo es, además, el funcionario que diseñó el mega endeudamiento que hoy pesa sobre la provincia, y que en su momento fue funcional a la descomunal fuga que propició el macrismo.

Esta persona es la que propone JSRN para ocupar una banca en el Congreso de la Nación.
Queda claro qué intereses va a defender Domingo si llega a ocupar una banca en la Cámara Alta. Muy a contramano de lo que suelen repetir como un mantra los integrantes del partido verde, su trabajo se va a centrar en proteger las perspectivas, las ideas y las necesidades de los grupos con lo que articuló cuando fue funcionario y a quienes brinda amparo ahora con sus declaraciones anti obreras: grandes supermercadistas, especuladores financieros, contratistas concentrados, banqueros...

¿Y a los trabajadores/as los va a defender? Dejá Domingo, mejor nos defendemos solos.

Pablo Barreno

Legislador PJ - Todos / Secretario General CTA Zona Atlántica / Secretario General SITRAJUR 1ra. Circunscripción Judicial / Secretario Gremial FJA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.