La UNRN dará charlas virtuales por la Semana de la Alimentación

semana de la alimentación

El Ciclo de Charlas 2021/2022 organizado por la carrera de Licenciatura en Nutrición que se dicta en la Sede Atlántica en Viedma, propone encuentros virtuales en coincidencia con las efemérides relacionadas con la salud, a cargo de docentes y especialistas, quienes brindarán
herramientas para mejorar la alimentación en las distintas etapas de la vida y en diversos estados de salud/enfermedad.

El próximo lunes 18 de octubre en el marco del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre) inicia la serie de charlas, por lo que la semana quedará distribuida de la siguiente manera: 
- Lunes 18/10, 14 hs.: “Alimentación y recuperación muscular” a cargo de Matías Scavo, Gianina Montenegro y estudiantes de 4º año de la carrera.
- Martes 19/10, 17 hs.: “Una mirada antropológica de la alimentación humana”, a cargo de Betiana Buttó.
- Miércoles 20/10, 19 hs.: “Nutriendo futuro: prevención del exceso de peso infanto juvenil”. Gabriela Fernández y estudiantes de 4º año de la carrera.
- Viernes 22/10, 15 hs.: “Cómo me muevo”, exposición a cargo de Natalia Bosh Estrada, Pamela Pamer y Daniela Pércaz (estas últimas docentes de la carrera Kinesiología y Fisiatría de la UNRN).

 

El Ciclo busca compartir saberes académicos de rigor científico que permitan promocionar la salud en la población sana, prevenir enfermedades y educar pautas de tratamiento en quienes la han perdido. Dictado por docentes de la Licenciatura en Nutrición y de otras carreras relacionadas con la salud, se brindan herramientas para mejorar la alimentación en las distintas etapas de la vida y en diversos estados de salud/enfermedad.

Esta actividad no requiere inscripción previa. Para acceder a las Charlas a través de la plataforma Zoom ingresar en https://bit.ly/37jHw6w .

Para acceder al cronograma completo de actividades ingresar en
https://www.unrn.edu.ar/eventos .

Para obtener cualquier información adicional de la actividad comunicarse al correo electrónico [email protected] .

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.