El hospital seguirá usando el CAMu y el Fioravanti Ruggeri por la situación sanitaria

Coronavirus, vacunación

El director del hospital Artémides Zatti, José Pacayut, confirmó a FM DE LA COSTA que el nosocomio continuará usando las instalaciones del CAMu para hisopados y el Fioravanti Ruggeri para la vacunación, al menos, señala, por un tiempo más.

En contacto con el medio radial, Pacayut sostuvo que “es la idea seguir en esos lugares”, aunque expresó que “continuaremos viendo como ajustamos y reprogramamos los funcionamientos en esos lugares”.

“Tenemos que entender que ante esta situación, el CAMu, por ejemplo, tiene que volver a trabajar con normalidad, así que estamos diagramando cómo seguir”, sostuvo.

Agregó inclusive que “en algún momento tendremos que hablar de devolver a la Municipalidad el Fioravanti, y que pueda volver a ser lo que fue siempre”.

No obstante, dijo que “iremos viendo cómo va la situación, porque el gimnasio tiene mucho trabajo por delante. Nos queda bastante tiempo para programar qué es lo que haríamos post Fioravanti. Por lo menos, son dos meses para completar los esquemas de vacunación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.