Mantenimiento en las canchas de fútbol de los barrios de Roca

general roca, CANCHA DE FUTBOL, mantenimiento

Teniéndose en cuenta el inicio de las actividades deportivas, competencias y sobre todo el fútbol por parte de los chicos, el Municipio de General Roca está realizando distintos trabajos de mantenimiento en las canchas, de diversos barrios de la ciudad, para ponerlas en las mejores condiciones posibles.

Se trabajó con máquinas motoniveladoras, aporte de material y limpieza con retroexcavadora y camión batea, en las canchas de los Barrios: 260 Viviendas, Barrio Unter, Alta Barda y Quinta 25, continuando el trabajo esta semana, en los Barrios de Alfonsina Storni, Chacra Monte, Colegiales y Alimentación.

En el espacio verde del Barrio Unter, en el Playón Municipal, se colocaron parantes para una nueva cancha de Voley para el barrio, también se repararon los Arcos de la cancha del Barrio Chacra Monte.

De esta manera, el Municipio acompaña y promueve, la actividad deportiva al aire libre, teniendo en cuenta siempre los cuidados individuales de los protocolos covid-19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.