Trabajos en plazas y limpieza de General Roca

general roca, limpieza

La Secretaría de Servicios Públicos trabajó esta semana en tareas de Barrido y Limpieza de las calles: San Juan a Buenos Aires, Avenida Roca de Rodhe hasta Mitre, Mitre de Avenida Roca a Sarmiento, Sarmiento de Mitre a 9 de Julio y Dársenas.

Además, se realizó limpieza en Plazas Carlos Soria, Plaza J. J. Gómez, Chacra Monte, Paso Córdoba e Isla 29.

Otro grupo de operarios completó la limpieza en Feria de calle Maipú, los Accesos Principales a la ciudad: San Juan, Avenida Roca, Mendoza de Ruta 22 hasta calle Gadano, Terminal de Ómnibus, Contenedores Azules para residuos secos y Verdes para residuos húmedos ubicados sobre calle Tucumán, 9 de Julio y 25 de Mayo de San Juan a Mendoza.

Se trabajó en la limpieza en los Barrios: Bagliani, Modelo y Los Olmos, más el Paseo la Costa, Sector Pedrero y Parque Bíblico.

A partir de la medianoche del lunes, se realizó limpieza en zona céntrica, en el cuadrante entre calles 9 de Julio y Gadano y entre San Juan y Mendoza, también en el cuadrante entre calles San Juan y Jujuy entre 25 de Mayo e Irigoyen y en el cuadrante entre calles San Juan y Av. Roca entre Alsina e Isidro Lobo.

Se completaron los trabajos de limpieza en distintas Plazas y Espacios Verdes de la ciudad, y en el sector norte, Plaza de Bº Chacra Monte, Plazas Gadano, Carlos Soria, Plaza 129 Viv, entre otras.
Por la tarde, las tareas de limpieza se centraron en la limpieza dentro y fuera del Balneario, además de los contenedores verdes y azules y se efectuó limpieza de los tachos en Feria de calle Maipú.

El barrido manual se centró en Bº Quintu Panal, Palihue, Judiciales, Silvetti y Boulevard Sur, mientras que la limpieza general se realizó en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen desde calle San Juan a Jujuy, también en el cuadrante entre calles San Juan y Mendoza entre Irigoyen y Alsina, además en Bº Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín y Los Tilos desmalezamiento en veredas y reservas de Barrio Eca, y se realizaron tareas de bordeado sobre el boulevard.

Por otra parte, un grupo de operarios continúo con el corte de olivillos, tamariscos y rebrotes de álamos, en calle Chula Vista y Dillon Gigena y se retiraron ramas en ese sector.

Se realizó con normalidad el abasteciendo con agua potable a familias de Bº Alta Barda Ampliación, y a familias de los Barrios Carlos Soria II, Fiske Menuco, Defensa Cattini, Colonia 17 de Octubre Ampliación y Bº Aeroclub Ampliación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.