"A Cuerdas, música latinoamericana" y "Sonoridad Andina" se presentan este sábado 16 de Octubre en Viedma

A Cuerdas - cultura

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma hace invitación para este Sábado 16 de Octubre a las presentaciones de "A Cuerdas, musica latinoamericana" y "Sonoridad Andina".

A Cuerdas, musica latinoamericana 

  • Horaio 21 hs. 
  • Lugar: Ex Capilla - Plaza Seca (Rivadavia 65).
  • Valor entrada: $500 (al teléfono 2920544333) o en puerta el día del espectáculo.

A Cuerdas es un grupo conformado en el 2015 y está integrado por Luis Andreani en guitarra, Luciana Allegrucci en charango y voz, Juan Manuel Antar en bajo, Alejandro Cañupan en percusión, Gala Guichet en voz y Majo Farias de invitada en voz.

En esta oportunidad estarán presentando su nuevo trabajo discográfico "Cuerdas para el viaje” y otras canciones nuevas.

 

Sonoridad Andina 

  • Horario: 20 hs. 
  • Lugar: Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550)
  • Valor Entrada: Gratuita, con aforo reducido

Sonoridad Andina es un espacio de intervención comunitaria en red, que surge por iniciativa de trabajadores de la Unidad de Adolescencia del Hospital Artémides Zatti, y de la SENAF a partir del 2006.

La música de nuestros pueblos originarios es una de las herramientas para que les niñes, adolescentes y jóvenes que transitan por este espacio puedan no solo vivenciar la expresión cultural de su cosmovisión, si no el de fortalecer a través del arte el desarrollo de la identidad y de los valores culturales desde una perspectiva de derechos y de inserción comunitaria.

En esta oportunidad contará con la participación de Abril Ascencio, Sergio Trafiñanco, Ariadna Sol Escales, Mauro Vega, Ezequiel Zalazar, Esteban Morales, Prisila Méndez, Azul Rodeja y Joaquín Velázquez y cuenta con la coordinación de Juan Martín Vinaya, Pablo Torres, Jonathan Michelena, Alexis Gutierrez, Genoveva Asencio, Matías Arriagada y Adrián Farfal.

Las entradas pueden retirarse en el Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Ambas presentaciones se realizarán respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, el distanciamiento social, con la obligatoriedad de uso de barbijo.

 

 

 

 

 

 

ResponderReenviar

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.