Dotarán de servicios a 50 lotes de la Cooperativa Santa Clara

arabela carreras, felisario melillan, marcelo szczygol

El gobierno de Río Negro llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de servicios en 50 lotes de la Cooperativa Santa Clara. El acto se realizó en la mañana de hoy en las instalaciones del hangar del Aeropuerto Gobernador Castello.

Felisario Melillán, presidente de la Cooperativa, dio más detalles en FM DE LA COSTA sobre la importante obra que recibirá ese tramo de la ciudad.

Los terrenos se encuentran en la zona del barrio Jardín Norte, sobre ruta 3 camino a San Antonio Oeste. “En ese triángulo ya se construyeron 70 viviendas, y ahora se iniciaron los trabajos para otras 50”, dijo Melillán al medio radial.

Agregó que “veníamos gestionando la construcción de estas 50 viviendas. El crédito fue otorgado por Nación, pero uno de los condicionantes era que los lotes que poníamos para que se construyan, era que debían tener servicio de agua, luz, gas, cordón cuneta, apertura de calle y cloacas”.

“Todo eso tenía que poner la Cooperadora, y gracias a la decisión de la gobernadora Arabela Carreras, nos otorgaron el crédito para llamar a licitación y proveer el servicio. No fue un trámite sencillo, por eso para nosotros es algo importante. Estamos con el visto bueno de Nación y ahora la parte de los servicios estaría solucionada”, siguió.

Concluyó Melillán: “Estimo que en dos años, los socios de la Cooperativa van a tener sus viviendas… No queda nada, ya estaría todo solucionado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.