Encuentran a un hombre sin vida en una casa del barrio Lavalle

barrio lavalle, calle 12

La Policía de Viedma encontró esta mañana a un hombre sin vida en una vivienda del barrio Lavalle, concretamente en la calle 12 al 600.

La denuncia fue realizada por un primo suyo, que habita a pocos metros, quien notó su ausencia y un fuerte olor que emanaba del inmueble del occiso.

Ante ello personal de la comisaría 38° acudió al lugar y se encontró con todas las puertas y ventanas cerradas y trabadas. Con consentimiento de la familia del hombre, accedieron por la fuerza al lugar.

Allí se encontraron con el cadáver de un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, quien –según los forenses- habría fallecido hace tres días por un  paro cardio respiratorio no traumático.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.