Nueva actividad en el Punto Digital de General Roca

punto digital

El Punto Digital ofrece una nueva propuesta, en el marco de los Talleres País Digital. Consiste en un Taller video-conferencia de Venta por Internet a realizarse el viernes 22 de octubre a las 15 hs.

Se abordarán en el mismo las siguientes temáticas: Diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales;  Identidad de Marca; Contenidos para publicaciones. ¿Cómo y qué publicamos?; Planificaciones y horarios; Uso de hashtags; Producción de fotografías y videos: ¿cómo mostrar el producto?; Redes sociales y Tiendas virtuales.

El Taller está dirigido a emprendedoras y emprendedores que deseen conocer más acerca del rubro.
La actividad se llevará adelante en el espacio del Microcine de Punto Digital, con un cupo a cubrir de 16 personas.

Quienes estén interesados en acceder a este taller video-conferencia, podrán solicitar inscripción a través de: [email protected]  al Facebook: https://www.facebook.com/puntodigitalroca o al teléfono 0298 – 4420752 en San Juan 3445, Barrio Nuevo, de 08 a 17 Hs.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.