Carreras confirmó que personal de Salud percibirá su salario de forma “distinta”

arabela carreras

La gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, confirmó que los trabajadores de la Salud percibirán sus salarios de manera “distinta”, debido a la inclusión del Plus Pandemia.

Lo hizo en un acto que encabezó en la jornada de hoy, por la inauguración del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).

Allí, haciendo mención al salario de los trabajadores sanitarios, expresó que “tenemos el desafío de liquidar distintos los sueldos, e incorporar el Plus Pandemia, que en un primer momento fue una respuesta a una demanda. Hoy, está incorporado y modifica el impacto de los aumentos salariales en un sentido positivo”.

Asimismo, la gobernadora provincial aseveró que “por el Plus Pandemia, el personal de Salud percibe incrementos salariales superiores a lo que reciben en líneas generales, y esto es porque nos ayuda a corregir lo que nos venían marcando como deficiencias en la forma de liquidar”.

Remarcó que “de a poco, y sin poner en riesgo al Estado y la seguridad del cobro de salarios en tiempo y forma, vamos dando respuestas a las demandas de la población y del personal, que son nuestra obligación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.