Proponen declarar de interés deportivo, cultural y social la performance y el desempeño de los palistas Martín García y Julián Daniel Salinas en el Campeonato Mundial de Canotaje realizado en Rumania

mundial de canotaje rumania 2021

Los legisladores José María Apud, Fabio Sosa, Marcelo Szczygol y la legisladora Mónica Silva, proponen declarar de interés deportivo, cultural y social la performance y el desempeño de los palistas vallemedienses Martín García y Julián Daniel Salinas en el Campeonato Mundial de Canotaje realizado en Rumania, representando a la provincia de Río Negro.

Nelson Mandela decía que el deporte tiene el poder para cambiar el mundo, el poder de inspirar; y a esta frase los legisladores le agregan que los deportistas son los instrumentos para que eso suceda, y por eso celebran que nuevos jóvenes deportistas surjan en nuestra zona.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.