José María Apud propuso declarar al Encuentro de Emprendedores, Artesanos y Manualistas de interés, económico, social y productivo

jose maria apud

El pasado sábado 9 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Lamarque el Primer Encuentro de Emprendedores, Artesanos y Manualistas, donde el legislador José María Apud propuso declarar dicho encuentro de interés, económico, social y productivo dado que, consideró, “es importante respaldar eventos para emprendedores donde se fomenten capacitaciones y se multipliquen los espacios para poder visualizar sus productos y servicios”.

En el encuentro se realizaron capacitaciones en atención y servicios al cliente y marketing estratégicos para los emprendedores, como así también eventos culturales con artistas locales sumando a la promoción de stand de exposición, promoción y ventas de productos o servicios.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.